Misión:

La misión de la radio es proclamar el evangelio de Jesucristo a través de las ondas radiales, ocupando lo principios de la comunicación, Informar, Educar y entretener.

Visión:

Poner a disposición un medio para Entregar el mensaje de Jesucristo. Que Ministerios y Pastores lleven el mensaje que Dios a puesto en sus vidas a las almas perdidas a través de este medio.

Radio Tu Encuentro 105.9 FM en la Granja y 107.1 en San Ramón.

La Radio Tu Encuentro nace como ministerio radial en mayo de 2009, en la Comuna de la Granja en Santiago de Chile. El Hno. Lucas Donoso Martinez tuvo la visión de emprender transmisiones con equipos de radio bastante precarios, incentivado por el animo de predicar la palabra del Señor.

Junto a otros siervos del Señor como el Obispo Jorge Muñoz, El Obispo Hector Quiroz, El Hno. Italo Montoya y el Hno Andres Gutierrez, la primera transmisión tuvo muy buena aceptación reflejado a través de múltiples llamados. eso insentivo mucho mas a nuestro hno. Donoso. quien ha invertido de su propio patrimonio para engrandecer la obra del Señor.

Los pasos que siguieron fue: invertir en equipos profesionales de Radio e invitar a sumarse al trabajo a dos Personas experimentadas en materias de Radio como El Hno. Luis Marilef (tonino) y el Pastor Carlos Catalan Caceres.

La labor de ellos fue capacitar a quienes se harían cargo de la Radio, se hizo talleres de locución, producción que al cabo de dos meses comenzaron a dar su fruto, con Programas de producción propia como: “Contra Reloj” el Matinal producido y conducido por el Pastor Carlos Catalan, ” Sinapsis” el estelar de la tarde producido y dirigido a los jóvenes dirigido por el hno Fabian Pulgar y Miguitas de amor el Infantil de la Radio dirigido Por Perla y Dalila Donoso. También fueron beneficiados los programas de Pastores e iglesia externas que comenzaron a ocupar espacios en la radio.

Radio tu encuentro hoy con una programación probada sigue dando frutos ya consolidados a cuatro años desde sus inicios. Ha sido un camino no exento de grandes dificultades, pero seguimos con entusiasmo y fe que lograremos llegar a donde el Señor quiere que lleguemos a la altura de una Radio que lo represente. Dios nos ha bendecido sobre todo ahora que quien comenzó con esta visión como un Hno. en la Fe hoy es un ministro del Señor Nuestro Pastor Lucas Donoso Martinez.

Seguiremos adelante hasta que Dios lo Quiera y siga sustentando este ministerio. Esperamos La venida de Jesús.