En nueva Temporada de ‘The Voice- USA’, Canta Líder de la Juventud Cristiana

“The Voice” 2017 para presentar a la líder juvenil cristiana Brooke Simpson, 2017.

 

La líder de la juventud cristiana Brooke Simpson dio una actuación contundente durante las audiciones de “The Voice” segun menciona un sitio recientemente.

La cantante de Fort Lauderdale realizó su interpretación de “Stone Cold” de Demi Lovato y sorprendió a los cuatro jueces que se pueden ver en el video luchando por ella para elegirlos como su entrenador para la temporada 13 de “The Voice”.

El graduado de la Universidad de Lee (una escuela de la Iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee) espera unirse a su alumno de la universidad, Jordan Smith, y ganar esta temporada de la competencia vocal de éxito.

“Sabes que eres buena porque estoy un poco sin palabras y eso nunca sucede”, dijo la entrenadora Miley Cyrus a Simpson después de su interpretación de la canción.

“Tuve que tirar mi libro a ti, y eso es un cumplido”, añadió la nueva entrenadora Jennifer Hudson.

Entrenador Adam Levine también intervino, llamando a Simpson “uno en un millón”.

“La mayoría de las personas que tratan de hacer lo que hacen tan sin esfuerzo como usted lo hacen no debe hacerlo porque usted tiene que ser capaz de cantar con habilidad y técnicamente ser bueno, pero también hay que manejar para exprimir en toda esta pasión y poder , “Dijo Levine.

Blake Shelton sostuvo, “De vez en cuando, hay un cantante que viene a través de esta etapa que simplemente necesita una oportunidad, y ahí es donde estás con tu talento y su arte”.

Según Facebook , la cantante actualmente trabaja en Potential Church en su ciudad natal en Florida. Simpson es muy activa en las redes sociales y le gusta referirse a sí misma como “pepita de pollo”.

En un video de Youtube publicado hace unos años, Simpson reveló que comenzó un movimiento con su esposo, Ray, llamado Youth in Revolt como una manera de alentar a los jóvenes a rebelarse contra la cultura ya vivir para Dios.

No está claro si Simpson utilizará la plataforma “The Voice” para seguir difundiendo el mensaje de Youth in Revolt, pero los espectadores pueden sintonizar la temporada 13 a partir del 25 de septiembre para averiguarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *